Arde una carroza de Carnaval en Vilanova y dos coches en Santiago

Los vehículos eran de alquiler ► Ninguna persona resultó herida en ambos incendios

Dos coches de alquiler ardieron completamente en la  madrugada de este viernes en Santiago. Los hechos tuvieron lugar en una explanada de la parroquia de Sabugueira, en el lugar de A Lavacolla. El 112 Galicia recibía la llamada de un alertante que informaba del fuego a las 02.00 horas. Según su relato, había escuchado explosiones y pensaba que ardían unos vehículos. 

Enseguida, el CAE 112 Galicia pasó aviso a los Bombeiros de Santiago que, al llegar al punto, confirmaron que dos vehículos resultaron completamente calcinados y otro se vio afectado por el fuego. Desde el Centro de Atención ás Emerxencias 112 Galicia se informó, también, a la Policía Nacional y a Protección Civil. 

VILANOVA. Por otra parte, una carroza de Carnaval ardió este jueves en Vilanova de Arousa. El suceso se produjo en la parroquia de Caleiro, en el lugar de Corón. Una persona particular alertaba al 112 Galicia, sobre ás 21.00 horas, de un coche estacionado que estaba ardiendo. 

Enseguida, los Bombeiros de Vilagarcía y la Policía Local, tras ser informados del suceso por el CAE 112 Galicia, se desplazaron hasta el lugar. Cuando llegaron, constataron que ardiera una carroza de Carnaval y que el fuego ya había sido extinguido por los propios dueños. La carroza, que estaba en el interior de un garaje, fue llevada hacia el exterior y ninguna persona resultó herida. Desde el 112 Galicia se informó, también, a Protección Civil.

Comentarios