El área de Pontevedra-O Salnés suma 25 días sin víctimas mortales por coronavirus

Solo una paciente sigue hospitalizada ► En Galicia hay 834 casos activos, 20 menos que el lunes
Una sanitaria aplaude en el Hospital Princesa de Madrid. CHEMA MOYA
photo_camera Una sanitaria aplaude en un hospital. CHEMA MOYA

Sin cambios. La fotografía el coronavirus en el área sanitaria de Pontevedra-O Salnés es este martes calcada a la del lunes. Los casos activos se mantienen en 36. De ellos, una paciente está en la Uci de Montecelo el resto (35) se recuperan en sus domicilios.

No hay ninguna persona con covid-19 hospitalizada en planta ni en el Chup, ni en el QuirónsSalud ni en O Salnés. Desde que comenzó la pandemia han fallecido 16 pacientes en el área sanitaria, el último de ellos hace 25 días, el 1 de mayoAdemás, se han curado 830 personas.

GALICIA. Un hombre de 72 años infectado por coronavirus, ingresado en el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo (CHUVI) y aquejado de patologías previas ha fallecido este martes, según ha informado la Consellería de Sanidad, por lo que se ha elevado a 615 el número de víctimas mortales en Galicia. 

La Dirección General de Salud Pública de la Consellería de Sanidad informó, en la última actualización, de que el número de casos activos de coronavirus en Galicia era de 834.

Del total de pacientes positivos, 7 permanecían en Uci, 52 en unidades de hospitalización y 775 en domicilio. En Galicia hay un total de 9.764 personas curadas.  El número de PCR realizadas es de 136.059. 

Comentarios