Asfusa recuerda al jugador del Óptica Martínez fallecido

En los prolegómenos del choque de liga de este lunes se entregó un ramo de flores al delegado del equipo del fallecido, Jorge V.
Todos los delegados de equipos y el equipo Óptica Martínez posan con el ramo de flores en la pista
photo_camera Todos los delegados de equipos y el equipo Óptica Martínez posan con el ramo de flores en la pista

Representantes de muchos de los clubs que componen la Liga Asfusa estuvieron presentes en el breve pero intenso homenaje que la competición de fútbol sala pontevedresa realizó este lunes por la noche al ciclista fallecido el pasado Domingo de Ramos, Jorge V., que también era componente del Óptica Martínez, equipo de la liga pontevedresa. El atropello mortal se produjo poco después de las 14.00 horas, cuando dos ciclistas, Jorge V.V. y un compañero, circulaban en dirección Pontevedra por la PO-308 a la altura de Raxó.

Un Honda Accord, conducido por un varón de 82 años, les adelantó y se metió hacia la intersección de la derecha. Del mismo lado salió a los pocos segundos, completando un cambio de sentido, pero, por lo visto, sin frenar para incorporarse con seguridad. El turismo impactó con los dos ciclistas y Jorge V. no sobrevivió al choque.

Tras este fatal suceso, el equipo en el que jugaba en la Liga Asfusa, el Óptica Martínez, quiso, junto con la propia organización de la competición local, hacerle un homenaje que consistió en un sentido minuto de silencio en el Pabellón Multiusos da Xunqueira, lugar donde el lunes disputaba un encuentro el equipo del fallecido ante el Bar Pasaje.

En los prolegómenos del encuentro de liga, que se disputaba al filo de las once de la noche, Nacho, el organizador del torneo, y un grupo bien representativo de delegados de los equipos que juegan en la competición local se dirigieron al centro de una de las pistas de juego del Multiusos de A Xunqueira para entregarle un ramo de flores al delegado del Óptica Martínez, Andrés Martínez, que estaba reunido con los restantes componentes del equipo y el entrenador. No estuvo presente ningún familiar del malogrado componente del equipo de fútbol sala.

Posteriormente a la entrega del ramo de flores se guardó un emotivo minuto de silencio que siguieron todos los presentes en el pabellón pontevedrés, que fue seguido de un sonoro aplauso.

De esta manera, la liga Asfusa le rindió un emotivo homenaje a Jorge V., que era componente del Óptica Martínez, en los prolegómenos del choque que enfrentaba el lunes a este equipo y al Bar Pasaje, y al que todos recuerdan como un fubolista ejemplar en todos los aspectos.

Comentarios