Así reaccionó Figo sobre las palabras de Ronaldo hacia su mujer en 'El Hormiguero'

El portugués y su esposa, Helen Svedin, promocionan una nueva campaña de moda
Pablo Motos, Helen Svendin y Figo, en 'El Hormiguero'.TWITTER (@El_Hormiguero)
photo_camera Pablo Motos, Helen Svendin y Figo, en 'El Hormiguero'.TWITTER (@El_Hormiguero)

El exfutbolista, Luis Figo, y su mujer, Helen Svedin, estuvieron el miércoles en El Hormiguero 3.0 con motivo de la presentación de una nueva campaña de moda que ambos protagonizan.

Durante el programa, Pablo Motos no desperdició la ocasión de retomar el vídeo de una visita previa de Ronaldo Nazario al programa en la que contó la sonada anécdota en la que el brasileño contaba que, en una ocasión, el presidente del Real Madrid, Florentino Fernández se acercó a hablar con él para tratar de concienciarlo sobre la importancia de mantener una disciplina, en lo que a salidas nocturnas se refiere, y puntualidad, invitándolo a que se quedara en casa, poniendo a Figo como ejemplo a seguir. Fue en ese momento cuando el entonces delantero merengue le contestó a su presidente que si él tuviese la esposa que tenía Figo también se quedaría en casa.

Al repasar aquel vídeo, el portugués reconoció entre risas que ya conocía la anécdota de antes, dado que 'Ronnie' ya la había contado en el vestuario cuando ambos eran compañeros de equipo. Admitió además no tiene en cuenta sus palabras del brasileño hacia su Helen, porque "le conozco y le tengo mucho cariño" y sabe que siempre está de broma. Acto seguido, el portugués añadía entre risas que "de todas formas, cuando salgo es porque mi mujer está dormida".

Comentarios