Iago Aspas vuelve a la convocatoria del Celta

El delantero de Moaña jugará ante el Getafe

Iago Aspas. DP
photo_camera Iago Aspas. DP

El internacional español Iago Aspas es la gran novedad en la convocatoria del Celta de Vigo para visitar al Getafe en el Coliseum Alfonso Pérez, a la que regresa después de haber estado un mes y medio de baja por una rotura fibrilar en el gemelo interno de la pierna derecha.

Sin su máximo goleador, el Celta únicamente ha ganado uno -Sevilla- de los cinco partidos que ha disputado en este 2019, pues todos los demás los perdió -Athletic Club, Rayo, Valencia y Valladolid-.

En la lista de 19 convocados también figura el defensa central Wesley Hoedt, que se perdió el partido contra el Sevilla por sanción, y se caen el centrocampista turco Okay Yokuslu, que vio frente al conjunto sevillista su quinta tarjeta amarilla, y el argelino Ryad Boudebouz, uno de los fichajes invernales del Celta.

Sin lesionados, Miguel Cardoso también descartó por decisión técnica a Andrew Hjulsager, que se suma a las bajas ya conocidas de Emre Mor, apartado del grupo por indisciplina, y Radoja, que no juega por su negativa a renovar su contrato.

La convocatoria
Sergio, Hugo Mallo, Costas, Araujo, Fran Beltrán, Maxi Gómez, Iago Aspas, Pione Sisto, Hoedt, Rubén, Lobotka, Olaza, Juncà, Jensen, Boufal, Kevin, Jozabed, Cabral y Brais Méndez. 

Más en Deporte General
Comentarios