Imprimir

El Athletic, a un punto para unirse a la Real y el Villarreal

Galiciaé / Efe | 23 de noviembre de 2017

Los jugadores del Athletic celebran la victoria.MIGUEL TOÑA (Efe)
Los jugadores del Athletic celebran la victoria.MIGUEL TOÑA (Efe)

 

Un pleno de victorias españolas clasifica a donostiarras y levantinos para los dieciseisavos de la Europa League

 

Los equipos españoles en la Europa League han firmado una jornada de pleno de victorias, con los que Villarreal y Real Sociedad firman su pase a dieciseisavos, mientras que el Athletic queda a solo un punto de la clasificación tras sellar una remontada al Hertha.

El cuadro castellonense, por su parte salió victorioso en su visita al Astana. El gol del canterano Raba y un doblete de Bakambú le dio el triunfo (2-3) ante el su competidor por el liderato, por loq que también se hace con la primera plaza del grupo.

La Real Sociedad ganó en su visita al Rosenborg (0-1) con gol de Oyarzábal y se jugará el liderato ante el Zenit, al que tendrá que ganar en Anoeta.

Por su parte, el Athletic culminó una remontada ante el Hertha Berlin (3-2) con dos goles de Aduriz de penalti y uno de Iñaki Williams. A los de Ziganda les vale con empatar en el campo del Zorya Luhansk en la jornada final para pasar.
 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/deporte-general/athletic-falta-punto-unirse-real-sociedad-villarreal/20171123233349953803.html


© 2021 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)


ç