España

Bailan sobre un coche en marcha en Jávea

La Policía Local de Jávea (Alicante) trasladará a un juzgado las diligencias de investigación por un presunto delito contra la seguridad vial a raíz de un vídeo compartido en redes sociales en el que se ve a dos jóvenes bailando sobre el techo de un turismo en marcha.

Así lo han informado este lunes a Efe fuentes municipales, que han señalado que el vídeo, de un minuto y quince segundos, fue grabado la madrugada del viernes al sábado por un vehículo que iba detrás.

La Policía Local, que tuvo acceso a su contenido, abrió diligencias de investigación por un presunto delito contra la seguridad vial.

El coche tiene matrícula alemana y ha sido identificado su conductor, un vecino del municipio, así como las dos jóvenes.

"Anoche pasó a declarar en el retén de la Policía la persona que lo conducía y esta mañana, las dos chicas", han indicado las mismas fuentes.

Tras tomarles declaración, la Policía Local "ha cerrado las diligencias y las trasladará al juzgado para determinar si se ha producido un supuesto delito contra la seguridad del tráfico", han explicado. 

Comentarios