Una bailarina denuncia las condiciones de trabajo en un vídeo de Aitana y ella contesta

La cantante catalana se disculpó con la profesional. "Merecéis ser respetadas por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente"

Aitana Ocaña. EFE
photo_camera Aitana Ocaña. EFE

La bailarina Paula Gallardo ha denunciado a través de Instagram las condiciones salariales que le han ofrecido para trabajar en un videoclip de Aitana. 

Según explicó, la productora le ofreció un sueldo de 260 euros brutos por trabajar dos jornadas de 7 horas y una tercera de 12. . "¿A cuántas más nos vais a escribir para trabajar tres días con estas condiciones? Basta ya", denunció Gallardo. 

La publicación se difundió a través de redes sociales y la situación llegó a oídos de Aitana, que quiso disculparse con la bailarina.

"Hola Paula, te escribo directamente yo. Yo no estaba enterada de nada de esto ni de que la productora os ponía estas condiciones. Desde que ayer me enteré me he puesto manos a la obra porque merecéis ser respetadas por el increíble trabajo que hacéis y tenéis que cobrar dignamente. Es un tema que desde ayer estoy luchando de primera mano y no voy a permitir que ocurra. Que hagas esto público me parece lo más respetable porque no deberían de proponeros cosas así. Pero yo te digo de primera mano que en un videoclip mío, eso no ocurrirá", apuntó la cantante.

Comentarios