Blog | Susurros

Baltar vuelve a ser padre

José Manuel Baltar Apuntan que el titular de la Diputación de Ourense y su esposa, María José Caldas, esperan otro hijo varón. Ya tienen dos niñas y un niño. Baltar Blanco es padre además de una chica fruto de una anterior relación. ¿Quién habló de crisis en la pareja por el supuesto caso de enchufismo vía alcoba? Los hechos desmienten ese rumor.

Alberto Núñez Feijóo El titular de la Xunta admite que, desde que es padre, procura «llegar antes» a casa, lo que no siempre consigue debido a su todavía apretada agenda. Ha suprimido su asistencia a algunos compromisos, sobre todo deportivos.

Víctor Vázquez Portomeñe El abogado y político de Taboada afincado en Teo sigue manteniendo un florido verbo, como demostró en el acto de homenaje a la ‘Comisión dos 16’ en el Parlamento.

Abel Caballero El alcalde socialista de Vigo se confiesa un gran admirador de Wyoming y de su programa en La Sexta, ‘El intermedio’. «Soy un seguidor asiduo, aunque se meta conmigo», dijo.

Julio Abalde El rector de la UDC cotiza al alza y hay quien lo trata de postular como candidato socialista a la alcaldía coruñesa.

Comentarios