Bandalux se traslada desde Cataluña a Moraña

En la localidad pontevedresa está ubicada la principal planta de producción de la empresa. La decisión no afecta a los puestos de trabajo del centro de Granollers
Alguno de los productos de Bandalux
photo_camera Alguno de los productos de Bandalux

Bandalux Industrial S.A., empresa de cortinas y sistemas de protección solar, ha decidido trasladar su sede social de Granollers a Moraña debido a la situación política actual en Cataluña. En la localidad pontevedresa se ubica la principal planta de producción de la empresa, en funcionamiento desde 2002 y con una superficie de 16.000 metros cuadrados.

La empresa manifiesta que este cambio pretende garantizar la seguridad jurídica de la empresa, pero no afecta a los puestos de trabajo actuales de la sede y la planta de producción en Granollers, que seguirá con su actividad habitual.

La firma, fundada en 1986, cuenta con una plantilla de 700 trabajadores, distribuidos en Granollers, Moraña, Gorizia (Italia) y Miami (EE UU). Su presencia internacional se ha ido ampliando a lo largo de estas tres décadas y a día de hoy se comercializan sus productos en países de todo el mundo.

Comentarios