Blog | FASHION CORNER

Bilbao, lleno de estrellas

La entrega de premios de los MTV EMA 2018 acercó a la ciudad vasca a una multitud de estrellas, que derrocharon mucho estilo

ESTE PASADO DOMIGO se celebró en el Bilbao Exhibition Center la ceremonia de los MTV EMA. Son los premios de la cadena estadounidense MTV en Europa, uno de los grandes eventos, junto con los Video Music Awards (VMA), que se entregan cada año en Estados Unidos desde 1984. Esta era la tercera vez que la gala se celebraba en España.

Camila Cabello. EPCAMILA CABELLO. Unos premios en los que Camila Cabello ha sido la gran triunfadora de la noche. Y es que la intérprete de ‘Havana’ se llevó los premios a mejor artista, mejor vídeo, mejor canción y mejor artista local de Estados Unidos. ¡Y nosotros le otorgamos el de mejor vestida de la alfombra roja! Y es que Camila acumulaba el mayor número de nominaciones y resultaba extraño que se fuese a casa sin ningún galardón en la mano. La ex Fifth Harmony escogió el color rojo para una de sus grandes noches, con un vestido firmado por Alex Perry, el modelo Alder (3.267 euros). Tirantes finos y escote triangular que resaltaba la parte superior del cuerpo de Cabello, simulando un corsé o corpiño que realzaba su fi gura; para terminar cayendo en una voluminosa falda larga con pliegues. Escogió sandalias con plataforma negras de Giuseppe Zanotti, el modelo Betty, con la parte delantera en terciopelo (643 euros).

LOOKS DESTACADOS. Primero, fueron Los 40 Music Awards, donde recogió tres galardones, y ahora ha arrasado en Bilbao, llevándose otro premio, el de Mejor Artista Pop. Sí, hablamos de Dua Lipa. La cantante confi ó en un estampado más propio de primavera que del mes de noviembre, pero supo defenderlo. Un minivestido de Yves Saint Laurant de la colección de otoño-invierno 2018 hacía que Dua Lipa luciera espectacular. Su estilista, además, acertó plenamente al apostar por la ausencia de complementos y un peinado de lo más simple.

La que sí estaba increíble era la modelo Jourdan Dunn. Escogió un vestido metalizado y con muchos volantes. Una prenda muy peligrosa, por la abertura, transparencias… que ha defendido muy bien. Es de Aadnevik, de la colección otoño-invierno 2018-2019.

Otra de las mejor vestidas fue la bloguera Caroline Daur, a la que últimamente no paramos de ver en las alfombras rojas. Escogió el dorado en un vestido de Ralph & Russo repleto de transparencias y brillantes. Se trata de un diseño confeccionado a partir de un cuello halter en una pieza principal por encima de las rodillas y acompañada de maxi flecos en la falda.

Y terminamos esta lista con una española. A Ana Fernández no le han dado miedo las transparencias y es por ello que ha apostado por un diseño de plumeti negro de Zuhair Murad. Estaba guapísima, pero ya nos aburren este estilo de vestidos en la alfombra roja.
 

Comentarios