Los bomberos de Ribadumia excarcelan al conductor de un coche que volcó en O Grove

Las heridas del ocupante del turismo no parecían graves
Un coche de la Guardia Civil de Tráfico en una foto de archivo. DP
photo_camera Guardia Civil de Tráfico. ARCHIVO

Los bomberos de Ribadumia intervinieron este martes para liberar al conductor de un vehículo que sufrió un accidente de tráfico en el concello de O Grove. Según informa el centro de atención a las emergencias, el siniestro tuvo lugar al hilo de las 13.30 horas a la altura del Monte das Flores, cuando el coche en el que circulaba la víctima volcó.

Por fortuna, y tal y como aclara el 112 Galicia, las heridas que presentaba no parecían revestir gravedad. Pese a ello, fue necesaria la actuación de los bomberos para liberar al ocupante del interior del turismo.

Además de los bomberos que se encargaron de la excarcelación, hasta el lugar acudieron tras ser alertados por el 112 Galicia efectivos del Servizo de Urxencias Sanitarias de Galicia-061, agentes de Tráfico, de la Policía Local y los miembros del GES de Sanxenxo y de Protección Civil de la localidad.

COLISIÓN MÚLTIPLE EN NIGRÁN. Por otro lado, el 112 informó también de un accidente múltiple con tres vehículos implicados que se saldó con tres personas heridas en Nigrán. Ocurrió sobre las 17.15 horas de este martes en la PO-552, en A Ramallosa.

Comentarios