Bonilla a la Vista se cuela en los Oscar

Las famosas patatas gallegas aparecen en la película surcoreana Parasite ► La marca goza de una gran popularidad en el país asiático
Patatas de Bonilla a la Vista
photo_camera Patatas de Bonilla a la Vista

Los productos de la firma coruñesa Bonilla a la Vista forman parte del atrezo de la película Parasite, nominada a los Oscar y ganadora de la Palma de Oro en Cannes.

En diferentes escenas de este filme, dirigido por el coreano BongJoon-ho, se puede ver emplazamiento publicitario de Bonilla a la Vista, pues su imagen acompaña a las familias protagonistas de esta comedia negra de suspense protagonizada por Kang Ho Song y Sun-kyun Lee, entre otros.

Según traslada la marca, Bonilla a la Vista es "todo un fenómeno" en Corea del Sur, país en el que se venden al mes más de 37.500 kilos de patatas fritas de la firma gallega y es "muy valorada" tanto por el sabor del producto, como por el formato "característico" de su lata de medio kilo.

Además, la marca ya ha salido en imágenes artísticas de Corea del Sur, pues el año pasado dos miembros de la banda surcoreana StrayKids posaron con latas de Bonilla a la Vista en una sesión fotográfica de la revista Dazed.

Bonilla a la Vista nació en Ferrol en el año 1932 de la mano de Salvador Bonilla, padre del actual responsable, César Bonilla, y se comercializa actualmente en más de veinte países del mundo. 

Comentarios