Del Bosque: " El Real Madrid ha sido el mejor equipo de la Champions"

El extécnico del equipo blanco reconoce que en la final contra el Liverpool "cualquier cosa puede pasar"

Vicente del Bosque
photo_camera Vicente del Bosque

El exseleccionador español de fútbol Vicente del Bosque ha considerado este martes que el Real Madrid ha sido "el mejor equipo" de la Liga de Campeones, cuya final disputará el próximo 26 de mayo en Kiev (Ucrania) ante el Liverpool.

Del Bosque se ha expresado así en declaraciones a los periodistas antes de sumarse a las deliberaciones del jurado que mañana fallará el premio Princesa de Asturias de los Deportes 2018 entre los veintiún candidatos que optan al galardón.

De cara a la final del día 26, el exentrenador y jugador madridista ha señalado que el conjunto blanco "es el mejor equipo, no sólo ante el Liverpool" aunque ha admitido que "cualquier cosa puede ocurrir" tras firmar "una liga irregular".

Respecto al futuro del internacional del Barcelona Andrés Iniesta, Del Bosque ha apuntado que, a la espera de que haga público su destino profesional, "ha dejado un ejemplo de comportamiento en el campo y fuera" y ha recordado que el año pasado fue candidato al premio Princesa de los Deportes, pero ha eludido confirmar si el centrocampista manchego opta también este año al galardón. 

Comentarios