Brian de Palma rodará el filme 'Domino' en España

El largometraje del director norteamericano estará protagonizado por Christina Hendricks y Nikolaj Coster-Waldau
Brian de Palma, en una imagen de archivo
photo_camera Brian de Palma, en una imagen de archivo

El director norteamericano Brian de Palma rodará parte de su próximo largometraje, Domino, a finales de julio en diferentes escenarios de la ciudad de Almería y en el municipio de Adra, de esta misma provincia.

El Ayuntamiento de Almería ha informado en una nota de prensa de que en la capital almeriense son tres los escenarios elegidos, la plaza de toros, el aeropuerto, y el puerto, para llevar a cabo el rodaje del filme protagonizado por Christina Hendricks (Made Men, Drive) y , el actor que da vida a Jaime Lanister en Juego de Tronos.

El rodaje ya ha comenzado en Amberes (Bélgica) y se trata de una coproducción europea en la que participan la compañía francesa Backup, la productora española Maestranza, los estudios daneses Schonne Film, y los productores belgas de Zilvermeer.

Maestranza ha informado de que las fechas previstas para el rodaje en Almería son del 8 al 24 de julio y que dicha provincia es la única española en la que grabará el equipo de Dominó, que también trabajará en Amberes, Bruselas (Bélgica) y Copenhague (Dinamarca).

Domino relata la historia de un policía (Coster-Waldau) que sigue sus propias reglas para reencontrar al asesino de su antiguo compañero mientras que toda Europa es blanco de ataques terroristas.

Su compañera (Christina Hendricks) ayudará a la caza del sospechoso, aunque ambos ignoran que el hombre al que persiguen está trabajando para la CIA con la misión de rastrear la célula del Isis que está detrás de los ataques.

Comentarios