Cae con su coche a la autopista de Ourense tras salirse de la vía en Silleda

La conductora estaba liberada y accesible, aunque necesitó asistencia médica debido a las heridas que presentaba
El coche accidentado. BOMBEIROS DO DEZA
photo_camera El coche accidentado. BOMBEIROS DO DEZA

Una mujer sufre diversas contusiones tras caer con su vehículo a la Autopista de Ourense por un puente de acceso, en la localidad pontevedresa de Silleda (Pontevedra), ha informado el 112.

A pesar del impacto, la conductora estaba liberada y accesible, aunque necesitó asistencia médica debido a las heridas provocadas a causa de la caída.

Sobre este accidente alertó una persona particular mediante una llamada al 112 Galicia cuando faltaban unos minutos para las cuatro de esta madrugada.

Simplemente veía un coche volcado en la AP-53 (Autopista de Ourense), al paso por Cervaña. Sin embargo, con la llegada de los Bomberos de O Deza, se aclaró que el vehículo se había salido de la vía por un puente de la PO-505 y había caído a la autopista.

Con todo, la conductora estaba liberada y presentaba diversas contusiones, por lo que fue trasladada al centro hospitalario de referencia por una ambulancia de Urgencias Sanitarias de Galicia-061.

No fue la única intervención de bomberos en un accidente. En Vigo, los miembros del parque municipal tuvieron que emplear el equipo de excarcelación para liberar al ocupante de un turismo volcado en la Rúa Ángel Llanos.

Igualmente, en este caso, fue la llamada de una persona particular al 112 Galicia, a las cuatro de esta madrugada, lo que permitió activar un operativo que, aparte de los bomberos y de los servicios sanitarios de urgencia, contó con la participación de los agentes de la Policía Local.