El temporal obliga a cancelar conciertos del Maestral Music Festival de Sanxenxo

La organización decide que no se celebren las actuaciones del fin de semana, el lunes y el martes. Seguirán el miércoles
Recinto del Maestral Festival. DP
photo_camera Recinto del Maestral Festival. DP

La organización del Maestral Music Festival de Sanxenxo ha decidido este viernes cancelar los conciertos que se iban a celebrar este fin de semana, el lunes y el martes debido a los estragos causados por la lluvia y el viento. Los encargados del certamen asegura que el temporal ha condicionado la seguridad en el recinto.

El sitio donde se celebran los conciertos en el Parque Empresarial de Nantes sufrió daños estructurales.

Artistas como Andrés Balado, Rulo y La Contrabanda, Noche Sabinera y Black Light Gospel Choir se ven afectados por la decisión. La previsión estimada por los técnicos y operarios es que se reanudará la actividad el día 14 (el próximo miércoles) con el concierto de 1980 pop festival.

Todos aquellos que compraron entradas para los espectáculos cancelados recibirán el importe íntegro de las entradas por el mismo canal por el que las adquirieron.

La organización asegura en un comunicado que han tratado "hasta última hora de solucionar las múltiples incidencias sufridas por las inclemencias climáticas", aunque finalmente y siguiendo un criterio estrictamente de seguridad, no pueden "abrir las puertas hasta que se den las condiciones precisas para ello".

Comentarios