Opinión

El cara a cara de Lores y Rajoy

Miguel Anxo Fernández Lores. JAVIER CERVERA-MERCADILLO
photo_camera Miguel Anxo Fernández Lores. JAVIER CERVERA-MERCADILLO

EL PRESIDENTE del Gobierno, Mariano Rajoy, se verá las caras con el alcalde de Pontevedra, Miguel Anxo Fernández Lores, miLores. El motivo de este encuentro es la visita a las obras del primer tramo de la circunvalación de Pontevedra. Al acto acudirá toda la cúpula del Partido Popular. ¿Revelará Mariano quién será el próximo candidato del PP a la Alcaldía de su ciudad? ¿Seguirá confiando en Jacobo Moreira o apostará por otro aspirante? ¿Dará un paso al frente José Benito Suárez Costa?

Las quinielas están sobre la mesa y podrían despejarse en cualquier momento. A lo mejor se despejan en la visita a las obras de la autovía A-57, ¿se imaginan?

En todo caso, lo que está claro es que Mariano y miLores estarán juntos en Marcón, parroquia, por cierto, en la que reside el regidor nacionalista. La presentación, que se realizará en un punto que los obreros de la concesionaria han acondicionado este fin de semana para facilitar el paseíllo de los políticos, podría servir para cerrar algunos tratos para la capital provincial. ¿Hablarán de peajes? ¿De nuevos tramos de la circunvalación? ¿De proyectos nuevos para Pontevedra?

De lo que sabemos que no hablarán es de ostras, de las que este domingo dieron buena cuenta los centenares de personas que visitaron Arcade para degustar esta exquisitez. Reconozco que me cuesta comerlas, pero por los vecinos de esta localidad haré un esfuerzo.

La que triunfó en esta celebración fue la presentadora Eva Iglesias. La que es colaboradora del exitoso programa Land Rover, que emite la TVG, encandiló con su presencia a propios y extraños. Esta chica es simpatiquísima y guapísima, por cierto.

Cualquier día de estos se le escapa al presentador y humorista Roberto Vilar y la fichan por los madriles.

Comentarios