Carlos Blanco, tras la denuncia de Oubiña por las escenas de sexo en 'Fariña': "Nos viene muy bien"

El actor que da vida al narcotraficante asegura que no teme encontrarse con el capo gallego: "Ya nos hemos mirado a los ojos y nos hemos dicho lo que nos teníamos que decir"

El actor Carlos Blanco. EP
photo_camera El actor Carlos Blanco. EP

Carlos Blanco, el actor que interpreta a Laureano Oubiña en la serie Fariña, ha salido al paso de la denuncia presentada por el conocido narcotraficante por las escenas de sexo que protagoniza su personaje en el primer capítulo: "Era de esperar, porque es un tío que no se corta nada al que sabíamos que no le iba a gustar lo que íbamos a contar". En cualquier caso, el intérprete y humorista destaca que esa beligerancia judicial favorece el éxito del espacio televisivo, porque genera una mayor expectación. "No tiene ningún sentido lo que hace, pero nos viene bien", reconoció en declaraciones a Fórmula TV.

"Me llama mucho la atención que lo que le moleste sea eso y no otras muchas cosas, porque finalmente es lo de menos. Ya calculábamos que algo le iba a molestar y resulta que ha sido lo del sexo, mira tú", añadió Blanco soprendido, antes de confiar en que no prospere la solicitud de Oubiña. Y es que el capo de la droga reclama millón y medio de euros por el daño moral. "Contra el vicio de pedir está la virtud de no dar y espero que la Justicia nos haga Justicia", señaló al respecto el actor gallego.

En Galicia la gente está loca con la serie, me la comentan, me vacilan... es increíble, un 50% de audiencia es estratosférico. Estamos en una nube y felices

Pese a la tensión que podría inferirse de esta situación judicial, Carlos Blanco asegura que no teme volver a toparse con Oubiña. "Ya me he encontrado con él, nos hemos mirado a los ojos, nos hemos dicho lo que nos teníamos que decir y ningún problema en absoluto. De hecho nos encontraremos, porque vivimos a pocos kilómetros de distancia. Él entiende que soy un actor, que he hecho el personaje con mucho respecto desde mi posición de actor. Es muy inteligente".

Sobre su sueldo por su papel en Fariña, asegura en tono de broma que se lo ha gastado ya en marisco."A mí todo este éxito me sabe a centollas y lo estoy saboreando", comentó entre bromas, feliz por la gran acogida que ha tenido la serie, sobre todo en su tierra. "En Galicia la gente está loca con la serie, me la comentan, me vacilan... es increíble, un 50% de audiencia es estratosférico". "Estamos en una nube y felices", añadió.

Comentarios