Silva presume de Rías Baixas en Córdoba para atraer el turismo andaluz

"Este ano conmemoramos o Ano Europeo do Patrimonio Cultural e quixemos aproveitar esta celebración para ofertar todo o patrimonio que temos", explicó la presidenta de la Deputación

Carmela Silva y Antonio Ruiz, este jueves, durante la presentación. DP (promoción de turismo en Córdoba)
photo_camera Carmela Silva y Antonio Ruiz, este jueves, durante la presentación. DP (promoción de turismo en Córdoba)

Una delegación de la Deputación de Pontevedra encabezada por la presidenta, Carmela Silva, y el diputado de Turismo, Santos Héctor, dio a conocer este jueves en Córdoba las bondades de Pontevedra como destino turístico.

La presentación tuvo lugar en el Hotel Eurostars Palace de la ciudad andaluza con la presencia del presidente de la Diputación cordobesa, Antonio Ruiz. Silva explicó el eje central de la campaña de turismo de la Deputación para este año, Somos historias. "Este ano conmemoramos o Ano Europeo do Patrimonio Cultural e quixemos aproveitar esta celebración para ofertar todo o patrimonio que temos, desde castelos, fortalezas e murallas, ata xacementos arqueolóxicos, museos, mosteiros, paisaxes, patrimonio literario, a nosa cultura e as nosas festas, catro delas declaradas de interese turístico internacional. E todo isto da man de María Vinyals", explicó la presidenta.

Silva habló de la figura de María Vinyals, del Castelo de Soutomaior y sus jardines, de los vinos de las Rías Baixas y de su gastronomía. El Camino de Santiago también tuvo protagonismo en la presentación, así como los festivales de música de la provincia.

Comentarios