Cepeda, Roi y 'Los Javis', juntos de nuevo en el cumpleaños de Javier Calvo

Finalmente, el ourensano Cepeda firmará discos en Murcia y no en A Coruña

'Los Javis' junto a Roi y Cepeda. @JAVVIERCALVO
photo_camera 'Los Javis' junto a Roi y Cepeda. @JAVVIERCALVO

La intensa relación entre profesores y alumnos se sigue reproduciendo fuera de los muros de la academia de 'Operación Triunfo', como demostraron este domingo 'Los Javis' y los ya ex concursantes Roi y Cepeda. En una serie de instantáneas publicadas en redes sociales, los gallegos estuvieron presentes en el 27 cumpleaños de uno de los profesores de interpretación del programa, Javier Calvo.

En esa celebración estuvieron varios nombres conocidos de la música y el cine español, todos amigos de la pareja formada por el propio Calvo y Javier Ambrossi. Ellos han sido responsables de éxitos como el musical y película 'La Llamada' y la serie 'Paquita Salas', recién comprada y renovada por Netflix.

Entre los invitados, el cantante Leiva (que interpreta la banda sonora de la película), la actriz Anna Castillo o el actor Brays Efe, que encarna a la propia Paquita Salas en la serie homónima. Roi, según afirmó Calvo, fue "acogido" en la fiesta porque se encontraba solo en Madrid.

Más tarde se unió Cepeda y juntos tocaron la guitarra y cantaron temas del programa, como 'You Say You Won't Let Go' (última canción del ourensano en el concurso) o 'Havana', que versionará este lunes la nominada Ana Guerra.

TÚ A CORUÑA Y YO A MURCIA. Los dos gallegos siguen siendo protagonistas del concurso una vez han abandonado la academia situada en Terrassa, aunque ahora en firmas y redes sociales. Tanto es así, que este sábado protagonizarán nuevas firmas de discos, aunque no lo harán juntos. Para decepción de los fans gallegos, Cepeda firmará discos en Murcia, aunque Roi sí que estará presente en El Corte Inglés de Ramón y Cajal de A Coruña junto a Nerea y Juan Antonio. 
 

Comentarios