César Sánchez, el elegido para dirigir al Villalonga

El Arosa se hace con los servicios de Anxo Vidal ►Primer fichaje del Choco, la llegada de Álex Vila al Alondras y siete renovaciones en el Xuventú Sanxenxo
César Sánchez, en su presentación como nuevo entrenador del Villalonga FC
photo_camera César Sánchez, en su presentación como nuevo entrenador del Villalonga FC

César Sánchez será el encargado de dirigir al Villalonga CF en su nueva etapa en la Tercera División. Tras confirmarse la llegada de Carlos Bouzada a la presidencia del club de Sanxenxo, la nueva directiva confirmó rápidamente el inquilino del banquillo del club azul porque el tiempo se echaba encima y la demora en la confección de la plantilla ya estaba siendo alarmante.

El nuevo entrenador de la formación de la comarca de O Salnés fue segundo de Antonio Fernández en el pasado ejercicio liguero, por lo que conoce de primera mano las necesidades de la primera plantilla.

El técnico pontevedrés vivirá su primera etapa en Tercera, ya que con anterioridad fue el responsable de la SCD Pontecaldelas y también fue segundo de Luis Oliveira en el Portonovo Sociedad Deportiva. Asegura que "me lo propusieron ya la semana pasada y es una buena oportunidad que quiero aprovechar. Ahora mismo hay que recuperar el terreno perdido en la confección de la plantilla".

La directiva también ha confirmado el nombre del nuevo responsable de la dirección deportiva de la entidad de Sanxenxo, Carlos Lorenzo, que en la campaña 2016-17 se había encargado de uno de los equipos base del club de Villalonga.

ANXO. Jorge Otero sigue dando cuerpo al Arosa SC que afrontará la campaña 2017-18 en la Tercera División. La última incorporación es la de Juan Ángel Vidal Pérez, Anxo Vidal, que llega a la entidad de A Lomba tras su etapa en el Ribadumia CF. El centrocampista tiene amplia experiencia en la máxima división autonómica teniendo en cuenta que, además de jugar en A Senra, también lo hizo en el Pontevedra CF, Boiro, Cerceda y Villalonga CF.

En el capítulo de renovaciones, tanto el técnico como la dirección técnica han confirmado las del portero Sergio Lloves, el defensa Pablo Rivas y el delantero Alassane Sylla. El técnico de la formación arlequinada también dará posibilidades a los jugadores provenientes de la formación juvenil Aarón Santamaría, José María Pérez-Batallón e Ignacio Álvarez, al igual que a José Piñeiro, que la pasada campaña jugó cedido en el Santiago de División de Honor.

LEZCANO. El CD Choco confirmó este lunes el fichaje del defensa Ronald Lezcano, de 21 años, que se formó precisamente en la cantera del club de Santa Mariña.

El lateral llega a la entidad redondelana tras el periplo en el Villalonga, también de Tercera División, con un balance de 26 partidos. En el capítulo renovaciones se confirman las de Cortegoso, Ricar, Félix, Silva y Gándara.

ALONDRAS. El guardameta Álex Vila se ha convertido en el nuevo cancerbero del Alondras Club de Fútbol que dirige Antonio Fernández.

Villa jugó la pasada campaña en el Ourense Club de Fútbol, que militó en Preferente Galicia. Cabe recordar que el pasado fin de semana se confirmó el fichaje de Arán Pazos.

RENOVACIONES EN SANXENXO. El Xuventú Sanxenxo ha renovado a Eloy, Héctor, Cristóbal, Curry, Javi Prieto, Álex Corrales y Novegil.

El técnico Julio Álvarez-Buylla sigue confeccionando la nueva plantilla.

Comentarios