Cielos despejados en toda Galicia: el buen tiempo continúa

Los termómetros oscilarán en Pontevedra entre los 10 grados de mínima y los 20 de máxima
Mapa con la previsión de Meteogalicia
photo_camera Mapa con la previsión de Meteogalicia

El buen tiempo se mantiene fiel a Galicia un día más. Aunque las temperaturas siguen en descenso y ya no serán tan altas como el domingo o el lunes, el astro rey volverá a brillar este miércoles en toda la comunidad. Los cielos permanecerán despejados por lo general en las cuatro provincias, con intervalos de nubes altas que no impedirán el paso de los rayos de sol.

Una jornada de estabilidad en la que las temperaturas no experimentarán grandes cambios, según las previsiones de Meteogalicia. En cualquier caso, la tendencia se mantiene ligeramente a la baja. Así, los termómetros no superarán en las grandes urbes gallegas los 20 grados que se alcanzarán en Pontevedra y Vigo, mientras que en Lugo o A Coruña la máxima se situará en 17º.

En cuanto a los valores mínimos, los lucenses serán los que pasen más frío, ya que el mercurio bajará hasta los 3 grados en el momento más gélido de la jornada. En contraste, en la ciudad del Lérez tocará suelo en los diez grados.

La influencia de las altas presiones se mantendrá también el jueves, pero el viernes volverán las nubes y, ya por la noche, se espera que regresen las lluvias.

Comentarios