El Cisne quiere plantar cara al Granollers en su debut en la Liga Asobal

El equipo pontevedrés visitará este miércoles al cuadro catalán
Plantilla del Cisne. ARCHIVO
photo_camera Plantilla del Cisne. ARCHIVO

El club de balonmano Cisne espera plantar cara este miércoles al Granollers en su histórico debut en la liga Asobal, que encara tras sumar su primera victoria de la pretemporada en su último amigable con el Atlético Novás de la División de Honor Plata.

El conjunto dirigido por Javier Fernández, 'Jabato', mantiene el bloque del equipo que la pasada temporada ocupaba el primer puesto de la segunda categoría en el momento de la suspensión de la competición a causa de la pandemia de covid-19, con únicamente dos retoques: el lateral Carlos Pombo y el pivote Gonzalo Carró.

Precisamente la ausencia de Gonzalo Carró, el hispano-argentino fichaje estrella del Cisne para su estreno en la máxima categoría, será la principal novedad del club en este primera parte del curso liguero, tras sufrir una luxación en su hombro izquierdo que le mantendrá de baja unos cuatro meses.

El equipo pontevedrés viajará este miércoles a primera hora, en avión, para enfrentarse al Granollers, que se ha reforzado con Oriol Rey, Esteban Salinas, Chema Márquez, Antonio García y Gurri tras sufrir las importantes bajas del pivote Adriá Figueras (Nantes), Ian Tarrafeta (AIX), Oswaldo dos Santos (Ciudad de Logroño) y Nico Bonanno (Bidasoa).

Las opciones de sorpresa del Cisne pasarán por minimizar las pérdidas en el ataque posicional para evitar que su rival pueda correr, una de las principales armas del conjunto dirigido por Antonio Rama.

Este partido, correspondiente a la segunda jornada del campeonato liguero, comenzará a las 20.00 horas y será dirigido por árbitros internacionales García Serradilla y Marín Lorente.

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios