Clara Lago dedica un emotivo mensaje a Dani Rovira tras anunciar que tiene cáncer

La actriz ha dado ánimos a su compañero para superar el linfoma de hodgkin que padece
Dani Rovira y Clara lago. INSTAGRAM
photo_camera Dani Rovira y Clara lago. INSTAGRAM

La actriz Clara Lago ha publicado en su perfil de Instagram un mensaje de apoyo a Dani Rovira después de que éste anunciase que padecía un linfoma de hodgkin.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma...no me cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres. Es un honor poder acompañarte, ahora y siempre, porque las “etiquetas” se pasan por el arco del triunfo cuando lo que se siente es tan jodidamente incondicional. Si hay algo que para mí, en estas 30 primaveras que llevo, le da sentido a la vida, a nuestra existencia, es experimentar el AMOR, en mayúsculas, sin pretensión, límites ni condiciones. Y ya te digo yo que el mío lo tienes. 🧡♾ GRACIAS, de corazón, a tod@s por los mensajes de apoyo que estamos recibiendo. La energía viaja lejos y llega, y confío en que eso también hará su parte. 💪🏼

Una publicación compartida de claralago1 (@claralago1) el

Lago se ha referido a Rovira como "Amigo, maestro, compañero de viaje y del alma" y ha aprovechado para darle ánimos para combatir la enfermedad:  "No cabe duda de que si la vida te ha colocado este aprendizaje en el camino es porque puedes con ello y solo te hará más grande y más sabio de lo que ya eres".

Al final de su mensaje Lago da las gracias por los mensajes de apoyo "que estamos recibiendo", comenta, en plural, en un momento difícil para ambos que viene precedido de algunos rumores sobre posible reencuentro como pareja.

Comentarios