Belén Esteban, a su ya marido: "Gracias, porque apareciste en mi vida y me salvaste"

Jorge Javier desvela los primeros detalles del enlace de la colaboradora, que dio su ramo a Terelu

Belén Esteban. INSTAGRAM
photo_camera Belén Esteban. INSTAGRAM

Belén Esteban y Miguel Marcos ya son marido y mujer. La colaboradora de Sálvame estuvo arropada por los suyos en una ceremonia de la que ya han trascendido los primeros detalles. Ha sido Jorge Javier Vázquez quien ha adelantado algunos, en directo en Sábado Deluxe. En su opinión, uno de los momentos más emotivos se produjo con la lectura del discurso de Andrea Janeiro, que hizo llorar a los invitados al enlace al dar gracias a su madre por la educación recibida.

Además, María Patiño también pronunció unas palabras durante la ceremonia. Su intervención estuvo basada en una canción de Bob Marley, según explicó el presentador y recoge la web de Telecinco. Y no fue la única. Belén también sorprendió a su ya marido con una emotiva declaración: “Gracias, porque apareciste en mi vida y me salvaste la vida”.

A falta de conocer los detalles del vestido de la novia, Jorge Javier ha precisado que Belén lucía una espalda escotada y que el vestido tenía bordados y gasa, pero volumen no. Además, matizó que en lugar de arroz, los novios fueron sometidos a una lluvia de pétalos de rosa.

EL RAMO. Por su parte, Carlota Corredera contó otro detalle importante: Belén Esteban le dio el ramo a Terelu Campos.

Comentarios