El Club Cisne Los Sauces, con problemas en el CGTD

A pocos días de comenzar la temporada, la entidad cisneísta está teniendo complicaciones para tener pistas disponibles para entrenar

Imagen de un entrenamiento en las pistas del CGTD. RAFA FARIÑA
photo_camera Imagen de un entrenamiento en las pistas del CGTD. RAFA FARIÑA

Quedan poco más de 15 días para que comience la liga regular de División de Honor Plata y al Club Cisne Los Sauces le salen problemas por todos lados. Las complicaciones van más allá de lo deportivo, ya que el conjunto pontevedrés está mostrando un buen nivel en pretemporada.

Con respecto a la plantilla, la entidad no pudo realizar ningún fichaje externo para esta temporada debido al poco presupuesto con el que cuentan. A pesar de eso, la directiva está trabajando en la incorporación de un nuevo portero, ya que a día de hoy el equipo dirigido por Jabato tiene solo dos guardametas muy jóvenes (Juan Novás y Dani Fernández) y la portería es una de las posiciones más delicadas.

Al igual que la temporada pasada, el Cisne también está teniendo problemas con las equipaciones y "esperan tener todo listo para la primera jornada de la competición", dice Santi Picallo. Sin embargo, estos no están siendo los dolores de cabeza más pesados de la directiva.

Ya desde la temporada pasada, el Club Cisne Los Sauces comenzó a tener problemas con su pista habitual de entrenamiento, la pista del Centro Galego de Tecnificación Deportiva. A pesar de tener disponibles las instalaciones, Santi Picallo, presidente del club, cuenta que "siempre que vamos a entrenar nosotros tenemos que estar recogiendo las redes de bádminton y tenemos que volver a montarlas al acabar. Este año no vemos mucha voluntad por parte del CGTD para ponernos las cosas más fáciles y nosotros siempre intentamos convivir con todos los clubes".

Y es que a parte de eso, la directiva está buscando una pista alternativa pero "está siendo muy complicado. En el pabellón Municipal todavía no tienen los horarios de invierno y tampoco se sabe nada de las pistas del Recinto Feiral". "Nos preocupa mucho esta situación. Espero que se solucione pronto", anota Picallo.

Comentarios