Colisionan dos furgonetas al mirar sus conductores a un camión accidentado

El suceso ocurrió en Vilarmartín de Valdeorras
Imagen del accidente del camión. GUARDIA CIVIL
photo_camera Imagen del accidente del camión. GUARDIA CIVIL

Un descuido ha provocado un segundo accidente a escasos 200 metros de donde en la madrugada de este lunes se salió de la vía un camión dedicado al transporte de pizarra al chocar dos furgonetas porque sus conductores se quedaron mirando para el vehículo accidentado en Vilamartín de Valdeorras (Ourense).

Así lo ha informado el 112 Galicia, que ha explicado que "el conocido efecto mirón" parece ser la causa de este accidente, que consistió en una colisión sin daños personales entre dos furgonetas cuyos conductores, han puntualizado las mismas fuentes, se "quedaron mirando para el vehículo que chocó contra el cierre de una casa".

Este segundo accidente tuvo lugar sobre las 10.00 horas de este lunes al colisionar dos furgonetas que, según indicaron los voluntarios de Protección Civil de Vilamartín, tuvo que ver con "el descuido de los conductores al quedar mirando para el camión accidentado", han señalado por parte del 112.

Sin embargo, en el siniestro del camión fue necesaria la intervención de los Bomberos de Valdeorras para liberar al copiloto atrapado en la cabina. Ambos ocupantes han sido traslados al Hospital de Valdeorras.