Una concejala del PP participa en un pleno en bikini y desde la playa

Paola Moreno, edil en Torrox (Málaga), apareció en la reunión telemática de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Oriental en una tumbona
Paola Moreo en la reunión. PSOE TORROX
photo_camera Paola Moreo en la reunión. PSOE TORROX

El coronavirus, el confinamiento y la desescalada han marcado y marcan nuestras vidas. Su incidencia llega hasta el punto de que quizás nos hayamos olvidado de algunas pautas y conductas por las que nos regíamos antes.

Esto le reprochan a Paola Moreno, edil por el PP en Torrox (Málaga), que se conectó a la reunión telemática de la Mancomunidad de Municipios de la Costa del Oriental desde la playa, sentada en una tumbona y en bikini.

Varios de los vocales que participaron en la videollamada mostraron su descontento y exigen explicaciones. Por su parte, Moreno ha alegado la conciliación familiar como motivo. Y es que al parecer habría prometido a sus hijos llevarlos a la playa en cuanto se pudiera.

"Soy madre y esposa, teníamos una comida familiar, en la que nos hemos juntado siete personas para comer en un chiringuito en la playa, se lo prometí a mis tres hijos, y cuando ha llegado la hora del pleno, a las 17.00, he tenido que decidir si participaba, y lo hecho desde la playa, estando perfectamente atenta todo el tiempo a los puntos que se debatían", ha declarado a El Sur la concejala, que cobrará 100 euros por participar en esta sesión.

Sus explicaciones no han convencido a la mayoría de compañeros, que señalan que Moreno no ha mostrado la actitud necesaria para este tipo de actos.

Comentarios