El Concello destina cerca de 10.000 euros a la renovación del parque de As Palmeiras

Las obras consistieron en la reparación de varios elementos de juego, la reposición de redes y cuerdas y el arreglo de un columpio adaptado
2019083112010275958
photo_camera Así luce ahora el parque infantil de As Palmeiras. CONCELLO

El Concello acaba de finalizar la renovación del parque infantil de As Palmeiras. Las obras contaron con un presupuesto de 9.834,46 euros y consistieron en la reparación de varios elementos de juego, la reposición de redes y cuerdas y el arreglo de un columpio adaptado en el área de los más pequeños.

El parque de As Palmeiras cuenta con dos áreas de juegos. Una para niños de menor edad y otra para mayores. "Teñen unha elevada afluencia durante todos os días da semana", explicó el viernes el concejal de Parques e Xardíns, Iván Puentes, a través de un comunicado de prensa, en el que recuerda que estos espacios son muy utilizados, lo que obliga a ejecutar labores periódicas de mantenimiento.

Esta instalación municipal dispone además de juegos combinados de diferentes tamaños, columpios en forma de cesta, toboganes, resortes y zonas para trepar. Los dos recintos están dotados de pavimento de goma, espacios con césped y arena. Esta área de esparcimiento también tiene mesas, bancos y una moderna iluminación.

Además de la intervención en As Palmeiras, el departamento que dirige el edil socialista Iván Puentes ha iniciado un plan de choque en otras infraestructuras del Concello. El objetivo es dejarlas en perfecto estado de revista, como ocurre con el pequeño estanque del parque de Pasarón.

Comentarios