El Concello habilita otro terreno para aparcamiento público en Cantodarea

Las plazas de estacionamiento de la Avenida de Ourense ya han sido puestas también a disposición de la ciudadanía

El terreno ha sido cedido al Concello por dos años. CEDIDA
photo_camera El terreno ha sido cedido al Concello por dos años. CEDIDA

Aunque todavía sigue siendo una odisea aparcar en la villa marinense el día del mercadillo o en fechas señaladas, poco a poco los vecinos y vecinas disponen de más espacios habilitados para estacionamiento, aunque en algunos de los casos se trata de terrenos cedidos temporalmente al Concello para solucionar transitoriamente un problema que trae de cabeza a los marinenses.

Así, el Gobierno municipal acaba de habilitar para uso público otro aparcamiento en Cantodarea. De hecho, se trata del terreno de mayores dimensiones cedido para usufructo del Concello temporalmente hasta el momento, desde que el Gobierno municipal empezó las negociaciones con los vecinos para que todos aquellos que dispusiesen de un terreno céntrico inutilizado lo cediesen para uso público.

Esta zona de estacionamiento, ya abierta al público, dará un respiro a los habitantes y a los clientes de los comercios de Cantodarea, que próximamente se verán afectados por el inicio de las obras de Concepción Arenal. Según indica el Gobierno municipal, este espacio fue cedido al Concello por un período de dos años.

Por otra parte, las plazas inhabilitadas por las actuaciones de la Avenida de Ourense ya han sido abiertas al público esta semana.

Comentarios