El Concello de Ponteareas convoca oposiciones para cubrir una plaza de administrativo

En concreto, el plazo de presentación de instancias, que deberán dirigirse al alcalde, constará de 20 días naturales y permanecerá abierto hasta el próximo 27 de enero
Un grupo de opositores. PEPE FERRÍN (AGN)
photo_camera Un grupo de opositores. PEPE FERRÍN (AGN)

El Concello de Ponteareas ha convocado oposiciones para cubrir una plaza de administrativo del grupo C, subgrupo C1, para cubrir una vacante en el conservatorio de música municipal Reveriano Soutullo y confeccionar listas de contratación para esta categoría. 

El Boletín Oficial de la Provincia de Pontevedra (BOPPO) ha publicado así las bases de la convocatoria de presentación de instancias en la categoría de funcionario interino administrativo de administración general, según ha trasladado el Consistorio. 

En concreto, el plazo de presentación de instancias, que deberán dirigirse al alcalde, constará de 20 días naturales y permanecerá abierto hasta el próximo 27 de enero. Las bases íntegras de la convocatoria pueden consultarse en el tablón de anuncios municipal y la página web local (www.ponteareas.gal). 

Asimismo, el BOPPO ha publicado una Oferta de Empleo Público (OPE) que permitirá que el Ayuntamiento de Ponteareas cubra una plaza de trabajador social y tres de policía local, de las que dos serán libres y una de movilidad. 

Comentarios