La concentración parcelaria en la parroquia de Oubiña convierte 676 fincas en 276

Este paso supone la determinación de las fincas diseñadas una vez concluido el proceso y la asignación de las mismas a sus propietarios
Un trabajador mayor en una finca. ARCHIVO
photo_camera Un trabajador mayor en una finca. ARCHIVO

El proceso que hará posible el acuerdo para la reestructuración de la propiedad de una serie de fincas situadas en la parroquia de Oubiña (Cambados) avanzó un nuevo paso una vez que el Diario Oficial de Galicia publicó este jueves el anuncio de la Consellería do Medio Rural por el que lo aprueba. Tiene una superficie total de 45 hectáreas y figura en la segunda fase de la concentración llevada a cabo en esta parroquia, de carácter agrícola y vitivinícola. 

Este paso supone la determinación de las fincas diseñadas una vez concluido el proceso y la asignación de las mismas a sus propietarios, con la superficie resultante de la reorganización y, también, con la nueva clasificación de las tierras. De este modo, fueron reorganizadas un total de 676 parcelas, y el resultado es que su número se redujo notablemente, a 276. 

No obstante, el proceso no llegó a su última etapa porque contra esta resolución, las personas interesadas podrán interponer recurso de alzada ante la Consellería do Medio Rural, para lo que disponen del plazo de un mes, contado desde el día siguiente al de su recepción.

Comentarios