Condenada por morder y agredir a un camarero del pub Fetiche

Exterior del Pub Fetiche, en una imagen de archivo. GOOGLE MAPS
photo_camera Exterior del Pub Fetiche, en una imagen de archivo. GOOGLE MAPS

La Sección Cuarta de la Audiencia Provincial de Pontevedra ha condenado a una pena de multa de 120 euros y al pago de una indemnización de idéntica cantidad para la víctima a una mujer que insultó, mordió y golpeó a uno de los camareros del pub Fetiche, uno de los locales de ocio nocturno más conocidos de la movida de la Boa Vila.

Los hechos ocurrieron, según relata la sentencia dictada por el Juzgado de Instrucción 1 y confirmada ahora por la Audiencia, en la madrugada del 26 de marzo de 2017.

"Uno de los camareros estaba recogiendo los vasos vacíos que los clientes habían depositado en una repisa cuando escuchó que la ahora condenada le decía subnormal", explica el auto, que añade que "se giró hacia ella y le dijo que se fuese a tomar el aire. Ella respondió riéndose, levantando el brazo con el dedo corazón desafiante al tiempo que le contestaba. El camarero la sujetó del brazo derecho y después con los dos brazos la llevó al exterior del pub. Durante el camino, ella se resistió a ser llevada afuera: se deslizó casi hasta el suelo, se volvió hacia él, lo empujó, le mordió el brazo, le tiró de la corbata y levantó los brazos intentando pegarle en varias ocasiones, aunque él esquivó los golpes".

Para llegar a esta determinación, la sala contó con la grabación de las cámaras de seguridad del establecimiento, en las que "se aprecia como la recurrente es quien empuja, tira de la corbata e intenta golpear en varias ocasiones al camarero", además del testimonio del propietario del local, que explicó que apoya la conducta de sacar a una persona del local cuando se comporta en el interior de forma indebida.

Comentarios