Condenado un cangués por pegarle a su mujer por no dejarle hacer un trío con el gigoló que le regaló

Los hechos ocurrieron en la noche de Reyes de 2017 en un hotel de Cangas
El hotel de Cangas en el que se produjeron los hechos. GOOGLE MAPS
photo_camera El hotel de Cangas en el que se produjeron los hechos. GOOGLE MAPS

La Audiencia Provincial de Pontevedra confirmó la condena de seis meses de cárcel para un vecino de Cangas que le dio un puñetazo a su mujer por impedirle sumarse y hacer un trío con el gigoló que le había regalado.

Los hechos ocurrieron en la noche de Reyes de 2017. Este cangués, originario de Perú, contrató a un joven gigoló vigués para satisfacer a su entonces esposa, de unos 50 años de edad, que en aquellos momentos ya estaba en trámites de separación.

La mujer, su marido y el gigoló acabaron haciendo una fiesta en un hotel de Cangas que finalizó a golpes y con la intervención de la Guardia Civil después de que el portero de noche del establecimiento alertara del ruido que provenía de la habitación. Y es que, tras consumir bebidas alcohólicas, el hombre trató de unirse a la relación y mantener un trío. Ante la negativa de su mujer, fue cuando el condenado le propinó un puñetazo y se inició una trifulca.

En el juicio, celebrado en junio de 2018, se juzgó al cangués por un delito de lesiones. La mujer también había denunciado a su marido y al gigoló por abuso sexual, aunque esta causa había quedado archivada al considerarse que las relaciones fueron consentidas. 

Además de seis meses de cárcel, la sentencia impide al condenado acercarse a menos de 200 metros de la mujer durante 18 meses.

Comentarios