Sin despeinarse

El Condes de Albarei Teucro bate con claridad al Chapela en los cuartos de final de la Copa Galicia gracias a una gran primera parte

Dani Hernández intentando lanzar a portería. A.D.
photo_camera Dani Hernández intentando lanzar a portería. A.D.

La Sociedad Deportiva Teucro se impuso con autoridad al Balonmano Chapela en los cuartos de final de la Copa Galicia (26-38) en un encuentro en el que no necesitó de su mejor balonmano para hacer patente su superioridad sobre un equipo que milita dos categorías más abajo.

El entrenador del bloque pontevedrés, Luis Montes, reconoció al final del encuentro que "no fue un partido redondo, pero me voy con buenas sensaciones, especialmente por la primera parte que hemos hecho".

Y es que, durante la primera mitad del envite, los azules rompieron el encuentro haciendo valer su superioridad en todas las facetas del juego y manifestando una gran claridad para definir en las acciones ofensivas.

"En la primera parte estuvimos muy bien tanto en ataque como en defensa y fue cuando logramos romper el partido", apuntó el técnico pontevedrés al respecto.

Con la ventaja suficiente en el electrónico, el bloque de la ciudad del Lérez bajó el pistón y tuvo menos continuidad en su juego, lo que se tradujo en más errores. Ello no fue óbice para que el resultado se estabilizase en diferencias que rondaron siempre los diez goles, hasta llegar al 26-38 final.

Chapela: Tizón, Camino, Rey (5), Sánchez, Cid (3), Vidal Galiano, Figueirido (5), Gómez (4), Casal (1), Casero, Pablo Vidal (4), Romero, Sío (1), Lomba, Martínez y Sánchez.

Teucro: Lloria, Santana, Moyano (4), Natan Suárez (2), Quintas (4), Rial (3), Samu Gómez (4), Cutura (7), Gerhardt (2), Fischer (1), Cangiani (2), Dani Hernández (1), Pereiro (1), Garrido (2), Pérez (3) y Remeseiro (2).

Árbitros: Carballo Fernández y Vázquez Durán. Excluyeron con dos minutos a Cid (2), Figueirido (3, Roja en el 42) y Casal por parte del Chapela y a Quintas por parte del Teucro.

Marcador cada cinco minutos: 1-4, 3- 10, 6-12, 6-14, 9-17, 10-21; descanso; 11-22, 14-24, 18-27, 22-33, 24-36 y 26-38.

Incidencias: Partido correspondiente a los cuartos de final de la Copa Galicia disputado en el Pabellón Municipal de Chapela.

Comentarios