Un conductor fallece al salirse de la vía y caer por un desnivel de cinco metros en Arbo

Los servicios médicos no pudieron hacer nada por salvar su vida

El coche de conductor fallecido en Arbo tras caer por un terraplén. TVG
photo_camera El coche de conductor fallecido en Arbo tras caer por un terraplén. TVG

Un hombre de 69 años falleció a última hora del sábado en el municipio de Arbo tras salirse de la vía el turismo que conducía en el lugar de O Escampado, parroquia de Cabeiras.

Según informa el 112, el accidente se produjo a las 23:30 horas, cuando el vehículo en el que viajaba la víctima se salió de la vía y cayó a una finca a unos cinco metros de desnivel.

La situación en la que quedó el turismo hizo pensar en la posibilidad de que el conductor estuviera atrapado, por lo que, desde el 112 Galicia, se pidió la colaboración de los Bombeiros de Ponteareas.

Sin embargo, cuando llegaron al lugar del accidente localizaron a la víctima fuera del vehículo y al equipo médico practicando la reanimación. Finalmente, nada pudieron hacer por salvar la vida del conductor.

LIBERADO UN CONDUCTOR EN SOBRADO. No fue el único accidente registrado en Galicia durante la madrugada. En Sobrado, en la provincia de A Coruña, tuvieron que intervenir los miembros del GES de Curtis, que, junto con los Bomberos de Arzúa, liberaron a un conductor de un turismo atrapado después de chocar con un camión en la DP-8001, al paso por la parroquia de Grixalba.