0-0. El Pontevedra rasca un empate con diez ante el Navalcarnero

El partido estuvo condicionado por la roja a Mouriño en el 40 ► La eliminatoria de octavos de la Copa Federación se decidirá en la vuelta

Un lance del Pontevedra-Navalcarnero. JOSÉ LUIZ OUBIÑA
photo_camera Un lance del Pontevedra-Navalcarnero. JOSÉ LUIZ OUBIÑA

El interés comenzó y acabó en el mismo momento en el que Mouriño se fue a la calle. Lois Carro deportó al porriñés a la ducha en una dura falta en el centro del campo, en el minuto 40, en la que habría bastado una tarjeta amarilla. Y lo que empezaba a acercarse a un digno espectáculo acabó convirtiéndose en un cuerno en llamas.

La ida de octavos del torneo del KO se resolvió sin goles, con poco juego y con la roja a Mou como aderezo en el momento cumbre, cuando el Pontevedra parecía empezar a soltarse al son impuesto por sus mayores talentos. 40. 

Dadas las circunstancias, los de Luismi, que dio minutos a jugadores menos habituales, se llevan un buen resultado de cara al partido de vuelta, que se disputará el jueves 24 en el estadio Mariano González. 

<<LEA LA CRÓNICA COMPLETA ESTE JUEVES EN LA EDICIÓN IMPRESA DE DIARIO DE PONTEVEDRA>>

Ficha técnica
0.- Pontevedra: Rubén Ualoloca, Juan, Campillo, David Castro (Álex Fernández, minuto 76), Nacho Lorenzo, Jesús, Mouriño, Antón (Adrián León, minuto 62), Pedro Vázquez (Iñaki, minuto 46) y Rivera.
0.- Navalcarnero: Héctor, Stevens, David López, ariel, rodri, Carlos (Esnaider, minuto 78), Abu, Fran Santano (Juanito, minuto 60), Astray (Delpozo, minuto 68), Ángel y Ayoub.
Árbitro: Lois Carro (Comité Gallego), Expulsó con roja directa a Mouriño (minuto 40). Amonestó con tarjeta amarilla a Pedro Vázquez por los locales y a Héctor y Ariel por los visitantes.
Incidencias: Partido de ida de los octavos de final de la Copa RFEF disputado en Pasarón ante 413 aficionados

Comentarios