Cospedal: "No volvería aunque Casado me lo pidiera"

Admite que abandonó la política con un "sabor amargo": "Me han hecho daño. Intentaron mi muerte civil
María Dolores de Cospedal. EFE
photo_camera María Dolores de Cospedal. EFE

La exsecretaria general del PP María Dolores de Cospedal ha asegurado que la política es una "trituradora de seres humanos" y ha garantizado que no volvería nunca a la primera escena de la vida política ni aunque el actual líder de su partido, Pablo Casado, se lo pidiera.

En una entrevista en Yo Dona, semanario de El Mundo, que será publicada este sábado y al que Cospedal se incorpora como columnista, admite que abandonó la política con un "sabor amargo": "Me han hecho daño. Intentaron mi muerte civil".

También ha desmentido que mantuviera una mala relación con la exvicepresidenta del Gobierno Soraya Sáenz de Santamaría y considera "machistas" los comentarios en este sentido.

"Éramos dos mujeres en cargos de mucha responsabilidad, si hubiésemos sido hombres no habría pasado", se ha quejado.

Tras afirmar que la política "es una trituradora de seres humanos" asegura que no volvería nunca, ni aunque Pablo Casado se lo pidiera, y ha afirmado que desde su marcha ha dedicado tiempo a la reflexión y a su familia.

Según informa El Mundo, Cospedal hablará en sus columnas de la actualidad, aunque ella misma deja claro que no será voz del PP, partido del que ahora solo es militante de base.

Comentarios