Coti y Roi Casal actuarán en la Festa da Ameixa de Campelo

La oferta musical la completará el Certame da Canción Mariñeira

Roi Casal, durante una actuación en Pontevedra. DAVID FREIRE (ARCHIVO)
photo_camera Roi Casal, durante una actuación en Pontevedra. DAVID FREIRE (ARCHIVO)

La Concellería de Turismo dio a conocer este jueves los nombres de los artistas que actuarán en la Festa da Ameixa de Campelo, que celebrará su trigésima tercera edición del 13 al 15 de septiembre. El artista argentino Coti y el músico gallego Roi Casal, con su espectáculo Son Galego, son cubano, serán los grandes atractivos del Festival da Ameixa, que alcanza ya los seis años de vida y que en citas anteriores congregó a un gran número de personas en la Praza da Granxa, donde se desarrollan los conciertos. Como ya es habitual, la asistencia será totalmetne gratuita.

La oferta musical la completará el Certame da Canción Mariñeira, en el que tomarán parte grupos procedentes de las cuatro provincias de la comunidad autónoma. Asimismo, próximamente se desvelará el nombre de una orquesta que también será de la partida.

Por otro lado, la Festa da Ameixa contará también con el III Concurso de Fotografía, además de un amplio programa de actividades destinadas a los más pequeños, entre las que destaca el Desembarco pirata. Asimismo, el Concello de Poio confirma que, un año más, se rendirá homenaje a los mariscadores y mariscadoras de a pie y a flote jubilados el año pasado.

Comentarios