La Covid-19 se carga media jornada de Tercera División

Tres partidos del grupo 1-B previstos para este fin de semana han sido suspendidos , entre ellos los del Ribadumia y el Alondras
El Ribadumia no podrá jugar este fin de semana. RAFA FARIÑA
photo_camera El Ribadumia no podrá jugar este fin de semana. RAFA FARIÑA

La pandemia sigue provocando cortocircuitos en Tercera División. Después de varias jornadas inconclusas, la curva parece alcanzar su cúspide en la décima cuarta jornada del grupo 1-B, en la que se han suspendido tres encuentros debidos a los casos que han afectado a diferentes equipos de la categoría.

Entre los duelos aplazados, se encuentran el del Ribadumia y el del Alondras.

El Ribadumia-Atios ha sido postergado debido a la detección de un contagiado de Covid19 en el vestuario aurinegro, después de la realización de las pruebas que los equipos realizan previas a la disputa de cada jornada.

Los protocolos sanitarios obligaron a que los miembros del colectivo, que estuvieron en contacto estrecho con el caso positivo, hayan sido aislados, de modo que la disputa del encuentro se haya vuelto imposible.

La situación es la misma en el caso del encuentro previsto entre el Pontellas y el Alondras. Los cangueses hallaron dos contagiados por Covid en su colectivo, por lo que se vieron obligados a solicitar su aplazamiento. El otro duelo suspendido es el Barco - UD Ourense, debido al periodo de confinamiento del cuadro visitante, afectado por la pandemia. 
 

Ojo a... Acumulación de aplazados

Solo tres equipos acabarán la décima cuarta jornada con los 14 encuentros disputados en el grupo 1-B. De ellos, dos ya han visto suspenderse un enfrentamiento.

Los tres bloques que habrán completado todos los envites de este sábado son el Choco (en su día vio como se aplazaba el envite ante el Atios por un positivo en sus filas), el Rápido de Bouzas y el Estradense, que precisamente se enfrentarán a mediodía en el Baltasar Pujales.

Los equipos que menos duelos han disputado son los dos primeros clasificados, Arosa y Arenteiro, que tienen dos partidos pendientes

 

Más en Deporte Local Pontevedra
Comentarios