Cristiano acusa a Hacienda del trato favorable hacia Messi e ironiza sobre su situación

La jefa de Delito Fiscal considera que el jugador del Real Madrid debe ir a la cárcel y éste responde con un juego de palabras que incluye la palabra "preso"

Cristiano Ronaldo. EFE
photo_camera Cristiano Ronaldo. EFE

Cristiano Ronaldo continúa con su particular batalla contra la Agencia Tributaria por la acusación del presunto fraude de 14,7 millones de euros que pesa sobre él. 

Este martes el diario El Mundo desvelaba que la máxima responsable de la Unidad Central de Coordinación de Hacienda en materia de Delito Fiscal, Caridad Gómez Mourelo, había declarado ante el Juzgado de Primera Instancia número uno de Pozuelo de Alarcón que el presunto fraude del futbolista del Real Madrid es "importantísimo" y que con imputaciones mucho menos graves hay gente que se encuentra en la cárcerl. "Hay personas en prisión por haber dejado de pagar 125.000 euros", decláro Gómez Mourelo.

Pero no queda ahí la cosa. El mismo medio informó este mismo miércoles que Cristiano Ronaldo no ha dejado escapar la oportunidad de contraatacar, acusando a Hacienda de un posible trato de favor hacia Leo Messi. 

La defensa del astro portugués ve "métodos claramente arbitrarios y creativos" a la hora de juzgar a su acusado, algo que no aprecian en el caso del jugador del Barcelona. La diferencia, aclaran los letrados, reside en que Messi era residente en España en el momento del fraude, y por tanto sujeto al IRPF, algo que no ocurre con Cristiano.

"PRESO DE ESTOS BEBÉS". Mientras, el propio delantero del Madrid parece vivir relajado respecto al lío que se le viene encima.

Tras filtrarse la versión de Gómez Mourelo y su petición de prisión, Cristiano publicó una imagen junto a sus hijos en sus redes sociales en la que ironiza con esta situación.

"Estou preso a estes bebés lindos –estoy preso a estos bebés–", reza el mensaje del portugués, resaltando en mayúsculas la palabra "PRESO". Por si había lugar a dudas...

Comentarios