La cuarta temporada de 'La Casa de Papel' llegará el próximo 3 de abril

La actriz Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será "muy dura"
'La Casa de Papel'. NETFLIX
photo_camera 'La Casa de Papel'. NETFLIX

La cuarta temporada de la aclamada serie española de televisión La Casa de Papel estará disponible para el público el próximo 3 de abril, según anunciaron este domingo representantes de Netflix durante la Comic Con Experience (CCXP19) de Sao Paulo.

El anuncio fue hecho en un panel sobre la serie española en la CCXP 2019 en el que participaron los actores Alba Flores (Nairobi), Esther Acebo (Mónica Gaztambide), Darko Peric (Helsinki), Pedro Alonso (Berlín) y Rodrigo de la Serna (Palermo).

Si bien no presentaron mayores detalles de la cuarta parte, la actriz Alba Flores aseguró que esta nueva entrega será "muy dura".

"Esta será una temporada muy dura porque en la pasada los guionistas hicieron muchas concesiones a los espectadores", señaló la intérprete de Nairobi y quien agregó que muchos aficionados "van a sufrir".

Según explicó el reparto, al final de la tercera temporada la situación de la banda de atracadores más famosa de la actualidad era "bastante delicada" y todo lo que importaba era "sobrevivir" a la "guerra".

Pero al mismo tiempo en que intentarán mantenerse vivos, en la cuarta temporada de La Casa de Papel los protagonistas también se centrarán en sus conflictos personales.

La otrora rehén Mónica, por ejemplo, se atrevió a cambiar y formar parte de la banda. Ahora busca "consolidarse en ella", subrayó la actriz Esther Acebo, quien da vida en la pantalla a la ahora conocida como 'Estocolmo'.

Comentarios