Cuenta atrás para el centro multiusos de Lourizán

El concelleiro Demetrio Gómez reunió a los colectivos de la zona para definir de forma conjunta las necesidades que debe cubrir el nuevo centro
Centro social de Estribela
photo_camera Centro social de Estribela

Las distintas asociaciones y colectivos sociales de la parroquia de Lourizán próximamente podrán compartir espacios y servicios en el centro social multiusos de Estribela, que se someterá a una reforma integral.

El edil coordinador del medio rural, Demetrio Gómez, reunió al consello parroquial de Lourizán con el objetivo de definir de forma consensuada el catálogo de necesidades del nuevo centro y hablar de un proyecto demandado desde hace años por los vecinos de la zona.

Representantes sociales y el edil apuntaron la necesidad de disponer de un nuevo centro de espacios insonorizados con el objetivo de poder desarrollar actividades musicales y también actividades simultáneas sin estorbos. También ven necesario un espacio amplio, diáfano y multifuncional con equipamiento audiovisual para la realización de actividades muy concurridas.

Desde el consello parroquial de Lourizán se insistió en que con una única sala de juntas llegaba para todos. Con todo, habrá armarios individuales para que cada asociación y colectivo guarde sus pertenencias.

Demetrio Gómez trasladará ahora el programa de necesidades a los servicios técnicos municipales para que hagan el proyecto de reforma y remodelación ingreal del centro de Estribela. El anteproyecto será llevado al Consello parroquial para que lo conozcan y hagan sugerencias antes de su licitación.

Comentarios