Opinión

Los cumpleaños se celebran en casa

José García y Tomás Abeigón en 2010. CEDIDA
photo_camera José García y Tomás Abeigón en 2010. CEDIDA

A TODOS nos gusta cumplir años. De uno para otro siempre estamos planeado como vamos a celebrarlo, ya que es el único día en los 365 que tiene un año (366 este) en el que uno se puede sentir un poco más especial que el resto. Sin embargo, desde el pasado 14 de marzo hasta Dios sabe cuando (esperemos que no mucho más de lo ya dicho), va a ser dificil celebrar un cumpleaños fuera de casa. Pobres Aries, son los que más van a sufrir las consecuencias.

Una de las víctimas de los cumpleaños en casa es el presidente de los comuneros de Mourente, Xosé Carlos Morgade, que el jueves cumplió 64 años. A pesar de no poder celebrarlo con una buena paparota estoy segura que lo habrá disfrutado por todo lo alto. También estuvo de aniversario este jueves la concelleira de PP en Pontevedra y gerente de la Cidade da Cultura, Ana Isabel Vázquez, que cumplió 44. Estoy segura de que cuando todo esto pase, los dos saldrán a celebrarlo con sus amistades y familiares. ¡Desde aquí les mando un abrazo muy grande a los dos!

Hablando de celebraciones, me han contado que los vecinos de Estribela hacen una fiesta constante desde sus balcones, poniéndole un poco de humor y positivismo a toda esta situación. De hecho, el miércoles contaron con fuegos artificiales y todo. ¡Qué nivel!

Cambiando de tema. El exconcelleiro del PP en Pontevedra, Tomás Abeigón y un amigo, José García, están animando a la gente a evadirse del confinamiento realizando el Camino de Santiago a través de la web serie documental El Latido del Camino, que realizaron los dos pontevedreses en el Año Santo 2010. La serie está compuesta por 26 capítulos disponibles en Youtube. Yo ya tengo claro lo que voy a hacer este fin de semana, que Netflix no me da para más.

Comentarios