El cuñado de Arrimadas llama "fachas" a Ciudadanos

Aunque ante el revuelo suscitado borró el tuit y restringió los accesos a su cuenta de Twitter, la captura del comentario corrió como la pólvora en las redes sociales

 

Inés Arrimadas. MARTA PÉREZ (EFE)
photo_camera Inés Arrimadas. MARTA PÉREZ (EFE)

Un comentario jocoso del cuñado de la aspirante de Ciudadanos a presidir la Generalitat no le habrá sentado nada bien a Inés Arrimadas, a juzgar por la repercusión mediática que ha tenido. Y es que Jordi Cima, hermano del marido de la candidata, respondió a un comentario en Twitter del líder de la formación naranja dando a entender que considera C's un partido de "fachas". Aunque ante el revuelo suscitado borró el tuit y restringió los accesos a su cuenta, el mal ya estaba hecho y la captura, publicada por percatalunya.cat, corrió como la pólvora en las redes sociales.

En concreto, Jordi Cima respondió a un tuit de Albert Rivera en el que este exclamaba "Ahora resulta que somos fachas" con un elocuente:  "Ahora no, jajaja!!! Ya hace tiempo!!!", seguramente convencido de que pasaría desapercibido entre los numerosos comentarios que acompañaban a la publicación.



 El esposo de Arrimadas, Xavier Cima, dejó la política y Convergència i Unió por amor, ya que la pareja se conoció cuando ambos eran diputados en el Parlament.

Comentarios