Cuntis despidió este lunes a José Antonio Gosende, fallecido en un accidente de moto

La víctima era muy conocida en su localidad natal porque estaba al frente de un establecimiento dedicado a la venta de ropa

La moto implicada en el accidente de Barro. CEDIDA
photo_camera La moto implicada en el accidente de Barro. CEDIDA

Los vecinos de Cuntis despidieron este lunes a José Antonio Gosende Folgar, de 49 años, fallecido en un accidente de tráfico registrado el día 4 en el municipio de Barro. La víctima era muy conocida en su localidad natal, al igual que su esposa, María José Monteagudo, de la misma edad, porque estaban al frente de un establecimiento dedicado a la venta de ropa.

Su actividad no se limitaba a Cuntis, ya que contaban con una tienda en Vilagarcía y otra en A Estrada. Además, José Antonio Gosende también fue uno de los promotores de la puesta en marcha del BTT Xesteiras, junto con un hermano. María José Monteagudo, madre de dos hijos de 26 y 19 años, se recupera de las heridas sufridas en el accidente y su evolución es favorable.

El suceso se produjo al colisionar la moto en la que viajaban ambos contra una furgoneta, sobre las 16.40 horas, en la carretera PO-226, que une Porráns con Cuntis, poco después de la salida de Barro y al pasar la cafetería A Rula.

Comentarios