Imprimir

Dan negativo 12 de las 13 PCR hechas tras el positivo de un menor del Príncipe Felipe

Europa Press | 23 de septiembre de 2020

Protesta a la entrada del Príncipe Felipe. JAVIER CERVERA
Protesta a la entrada del Príncipe Felipe. JAVIER CERVERA
La institución está aún a la espera del resultado de la última prueba 

La Diputación de Pontevedra ha informado este miércoles de que ya han dado negativo 12 de las 13 PCR realizadas a los contactos próximos de un menor del centro Príncipe Felipe que dio positivo por covid-19, mientras que se esperan los resultados de la última de ellas. 

En concreto, la detección de este caso supuso aislamiento y PCR para seis mejores y siete trabajadores del centro, que habían sido contactos estrechos. La Diputación ya informó el lunes de que los menores habían dado negativo y ahora precisa que también han sido negativas las pruebas a seis trabajadores. La institución está aún a la espera del resultado de la última PCR. 

No obstante, tanto los menores como los trabajadores que han dado negativo, mantendrán la cuarentena prescrita por las autoridades sanitarias -los menores en el centro y los empleados en sus domicilios-. En cuanto al menor que dio positivo, se encuentra bien y sigue asintomático. 

Puede ver este artículo en la siguitente dirección /articulo/pontevedra/dan-negativo-12-13-pcr-hechas-positivo-menor-principe-felipe/202009232022311105041.html


© 2020 Diario de Pontevedra

Lepanto 5, Pontevedra

Tlfno: 986 011 100

(Grupo El Progreso)