David Bisbal: "El abrazo a Chenoa es el que le daría a todos los compañeros"

El cantante almeriense habla sobre el reencuentro de los concursantes de la primera edición de 'Operación Triunfo'
El abrazo entre Chenoa y Bisbal once años después de su ruptura
photo_camera El abrazo entre Chenoa y Bisbal once años después de su ruptura

Artistas nacionales e internacionales se dieron cita este pasado miércoles en la cena de gala de los nominados a los premios de Los 40. Entre ellos, se dejó ver en la alfombra roja David Bisbal. El almeriense habló del reencuentro de los chicos de Operación Triunfo, con motivo del concierto que se celebrará el próximo 31 de octubre por el 15º aniversario de la primera edición del programa musical.

"Ha sido muy bonito, creo que este concierto había que hacerlo", dijo el cantante que, además, no puso reparo en hablar con total naturalidad de una de las imágenes que más ha dado que comentar este reencuentro: su abrazo con Chenoa, a quien no veía desde hacía 11 años. "El abrazo a Chenoa representa el abrazo que le daría a todos los compañeros", sentenció Bisbal.

También, reconoció que ambos sí subirán juntos al escenario con la canción Escondidos. "Voy a cantar exactamente aquellas canciones que canté en el concierto de la gira de OT. Cantaré con Rosa, con Chenoa y cantaré Ave María", confirmó el artista.

Comentarios