El central gallego David Goldar, nuevo refuerzo del Pontevedra CF

El jugador, formado en la cantera del Celta, proviene de la SD Ponferradina, rival granate en Segunda B
David Goldar
photo_camera David Goldar

El central David Goldar se ha convertido en el séptimo fichaje del Pontevedra CF de cara a la próxima temporada. Así lo anunció el club a través de sus redes sociales en la mañana de este jueves.

El defensa (Portas, 15-09-1994) jugó el vigente curso en la SD Ponferradina, rival granate en la lucha por la cuarta plaza que daba acceso a los playoffs de ascenso.

Goldar se formó en la cantera del Celta, donde se convirtió en uno de sus emblemas. Capitán de la generación juvenil que consiguió disputar la final de la Copa de Campeones, el defensa gallego se convirtió en una de las piezas claves del filial celeste durante tres temporadas, todas en Segunda B.

El Pontevedra ficha a un jugador, por tanto, experimentado en la categoría a pesar de su corta edad (22 años) y que destaca por su gran golpeo y salidad de balón.

Luis Enrique incluso llegó a hacerlo debutar en su etapa al frente del banquillo celeste en un partido entre Osasuna y el Celta, donde disputó otro partido más.

Con su llegada son siete ya los refuerzos del PCF en lo que llevamos de mercado tras las confirmaciones de Adrián León, David Castro, Jon Etxaniz y Marcos Álvarez, el lunes, y de Víctor Mongil y Anxo Pérez, este miércoles.

Comentarios